Quién soy

Me llamo María José Santín. Estudié Bellas Artes. Después de dedicarme un tiempo a la creación plástica, me adentré en el ámbito de la creatividad gráfica y publicitaria, que desde siempre me ha fascinado. Profesionalmente he trabajado como directora de arte, diseñadora gráfica y copy ocasional en publicidad, marketing directo, identidad corporativa, eventos y asimismo en el ámbito editorial. Actualmente me dedico a escribir relatos cortos de ficción, artículos sobre arte y estética y algún cuento infantil. Me interesan todas las manifestaciones artísticas en general y las relacionadas con la imagen en particular.

13 pensamientos en “Quién soy

  1. Hola María José, próximamente visitaré Estocolmo y Copenhague. Observo que estás muy metida en el mundo de Las Bellas Artes. ¿Qué museos, arquitecturas me recomiendas? Desconozco si lo conoces o no. ¡Ayuda! Asimismo, si puedes recomendarme alguna web de diseño, te lo agradecerías.

    Gracias!

    • Gracias!!
      Soy muy afortunada de contar con lectores como tú, Marcela. Cada imagen que publicas me demuestra que siempre hay cosas nuevas que contar y una manera sorprendente de hacerlo.

  2. Hola, he leído los artículos de la triada Kandinsky, Kupka, Klee. La triple K!! Me ha gustado mucho. Me encantan también todos lo aconteceres artísticos, la estética y tmbién conocer el pensamiento creador de los artistas; estudio filosofia y vaya que ahí todo se relaciona. Yo pinto y me encuentro en la eterna busqueda hacia la perfeccion y próximamente entraré a la escuela de artes plásticas acá en México.
    Saludos desde México y andamos por acá, que ya somos ciudadanos de la web.

    Pd. He buscado en Facebook el perfil de Vitamina gráfica pero al parecer no lo hay.

      • Gracias.
        Si, lo increible de la filosofia y el arte, es 1ue ambos permiten ampliar nuestro panorama de la vida misma y de ellos mismos, por medio de la reflexión y la desautomatizacion de la percepción que hay en el arte.
        Saludos para allá, supongo quw es España, cierto?

      • Gracias a la filosofía y el arte podemos ocuparnos de todas esas facetas “”inútiles”” desde el punto de vista económico, rutinario, alienante … que nos recuerdan de lo que somos capaces de hacer como personas y nos ayudan a crecer siendo nosotros mismos.
        Un saludo

  3. Hola, he leído los artículos de la triada Kandinsky, Kupka, Klee. La triple K!! Me ha gustado mucho. Me encantan también todos lo aconteceres artísticos, la estética y tmbién conocer el pensamiento creador de los artistas; estudio filosofia y vaya que ahí todo se relaciona. Yo pinto y me encuentro en la eterna busqueda hacia la perfeccion y próximamente entraré a la escuela de artes plásticas acá en México.
    Saludos desde México y andamos por acá, que ya somos ciudadanos de la web.

    Pd. He buscado en Facebook el perfil de Vitamina gráfica pero al parecer no lo hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s